DESPROGRAMACIÓN
BIOLÓGICA

Cita previa, Inscripciones o Información:

Oscar Hurtado
Tel: 674 219 888

info@lazosalmundo.org

¡ATENCIÓN! ¡AVISO ANTES DE EMPEZAR UNA TERAPIA!

NO REALIZO DIAGNÓSTICOS MÉDICOS, NI PRESCRIBO REMEDIOS DE NINGÚN TIPO, NI OFRECEMOS MÉTODOS CURATIVOS.
NUNCA, BAJO NINGÚN CONCEPTO, SE HA DE SUSTITUIR ESTA TERAPIA POR EL CONSEJO MÉDICO PROFESIONAL
O EQUIVALENTE, NI DEJAR EL TRATAMIENTO ESTABLECIDO POR EL MÉDICO, QUEDANDO BAJO RESPONSABILIDAD DEL CONSULTANTE.



"El peor de todos los males es creer que los males no tienen remedio."
Francisco Cabarrus

Lo que atormenta a los hombres no es la realidad, sino la idea que se hacen de ella. Epícteto

"Donde termina la Biología, comienza la religión"




"Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería."
Anatole France





Las creencias antiguas son difíciles de erradicar incluso aunque sean demostrablemente falsas
Edward O. Wilson






 

¿Cómo se crea una enfermedad?


La clave es la comprensión del funcionamiento de los seres vivos. Un ser humano es un ser vivo que procura tener cubiertas sus necesidades día a día, como cualquier otro ser vivo de la naturaleza. En la naturaleza, cuando los seres vivos son presionados por el medio hostil porque les falta alimento, o hace demasiado frío, o hay predadores que los pueden devorar, tienen que adaptarse al medio encontrando una solución a su conflicto y además transmitir esa solución a sus descendientes genéticamente para que la especie no desaparezca.

El ser humano funciona, de manera simplificada, como un cohete de 3 pisos formados por el cuerpo, el cerebro y el pensamiento.

El cuerpo es la base y está formado por millones y millones de células que se sincronizan para sobrevivir. Está gobernado por el cerebro, que es el más evolucionado de todas las especies de este planeta.

Además el ser humano ha desarrollado una de las mejores herramientas de supervivencia, el pensamiento. El pensamiento se anticipa a las situaciones a vivir para encontrar siempre las mejores opciones. Trabaja de manera virtual, es decir, lo que pensamos no existe en la real realidad, y de esa manera se proyecta a futuro. Para proyectarse recibe toda la información de las sensaciones que los sentidos le aportan (el presente) más las sensaciones y recuerdos que le aporta la memoria (el pasado). De acuerdo a eso toma decisiones y actúa, es decir, le manda una orden al cerebro, que es el super-ordenador que comanda el cuerpo, y el cuerpo es el que actúa en la realidad. Todo esto ocurre a una alta velocidad.

El pensamiento trabaja con múltiples fuentes de datos en un espacio virtual llamado espacio de representación manejando diferentes tipos de lenguaje, el real, el imaginario y el simbólico. Sin embargo el cerebro solamente trabaja con un lenguaje, el simbólico, permitiéndole de esta manera almacenar y relacionar datos de manera super-eficaz.

La tarea principal del cerebro es la de la supervivencia y en cuanto un ser vivo recibe cualquier tipo de amenaza o temor que afecte a su supervivencia, ya sea real o imaginaria, va a poner en funcionamiento programas para la supervivencia que van a afectar al comportamiento de la persona y a su cuerpo. Cuando el pensamiento no encuentra la solución a las situaciones de stress el agotamiento puede hacer que el cuerpo desfallezca, entonces es el cerebro quien va a tener que encontrar la solución, toma el mando y rescatando de la memoria el programa más adecuado para la supervivencia en ese momento lo va a poner en funcionamiento sobre el cuerpo, único lugar donde el cerebro puede actuar.

¡LAS ENFERMEDADES NO SE PILLAN!

Son un programa de supervivencia frente a un stress insostenible por todo el sistema (cohete de 3 pisos).

La ventaja que tenemos es que tomando conciencia del conflicto que nos afecta y superándolo en la comprensión del funcionamiento bio-lógico del porqué hemos creado nuestra enfermedad, o encontrando una solución práctica, la enfermedad ya no tiene sentido de estar, y comienza a remitir o incluso hay una curación espontánea inmediata, en la cual el cuerpo comienza su curación por sí mismo. Es importante pues responder a la pregunta ¿Para Qué me voy a curar?, y así darle sentido a nuestra curación.

NO SOLUCIONARÁS TUS CONFLICTOS CUANDO LOS QUIERAS RESOLVER,
SINO CUANDO LOS COMPRENDAS EN SU ÚLTIMA RAIZ.

El estudio de la vida de uno, del embarazo, y de la vida de nuestros familiares (árbol genealógico), nos lleva a la solución gracias a la comprensión de los comportamientos y necesidades biológicas de las personas.

UN EJEMPLO:

Un hombre tiene una acidez de estómago insoportable, pero sólo esa noche. No puede dormir pues le remonta por el estómago. Rápidamente le echa la culpa a lo que ha comido y bebido pues ese domingo ha estado de fiesta con la familia en un restaurante. Aún así continua la acidez y la quemazón en el esófago. Como conoce el funcionamiento del cohete de 3 pisos decide calmarse y comienza a buscar la verdadera causa, piensa que es lo que ha pasado durante ese día que no haya podido tragar o digerir de manera simbólica. Podía haber sido una disputa, una tensión por llegar tarde, de pronto piensa, "ya está, fue el comportamiento de tal familiar, que no lo puedo digerir!!", su estómago se calma un poco, parece que ya lo encontró, pero después de 5 minutos vuelve a empezar. Sigue buscando en su pensamiento y de pronto se da cuenta que al día siguiente tiene una entrevista muy importante que le lleva poniendo nervioso desde hace una semana, En esa entrevista es probable que le quieran imponer una manera de ver las cosas que no acepta, y además no puede defenderse y contestar. Esa es la situación. No encuentra una solución práctica y su pensamiento ya no puede más con el stress a medida que se acerca la hora de la entrevista. Así que la noche anterior su cerebro toma el mando y de manera simbólica piensa que "realmente" hay algo en el estómago y esófago que no puedes digerir y necesita más y más ácido para disolverlo. El ácido desestructura la comida para poder ser digerida. Esta persona creando más ácido estaba "desestructurando" y digiriendo lo que le querían imponer. Cuando lo comprendió pensó que no era para tanto, se relajó y se fue a dormir y la acidez se calmó inmediatamente.

"En complemento con lo que propone la medicina"

DESPROGRAMACIÓN BIO-LÓGICA:
Oscar Hurtado
tel. 674 219 888

Contacto


 

 

©2007 Lazos al Mundo Todos los derechos reservados | info@lazosalmundo.org webmaster: pod2011@email.it