ESCUELA DE DESPROGRAMACIÓN
BIOLÓGICA

Cita previa, Inscripciones o Información:

Raquel Colorado
Tel: 674 219 888

info@lazosalmundo.org


Lo que atormenta a los hombres no es la realidad, sino la idea que se hacen de ella. Epícteto

"Donde termina la Biología, comienza la religión"

"Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería."
Anatole France

Las creencias antiguas son difíciles de erradicar incluso aunque sean demostrablemente falsas
Edward O. Wilson


nuestra escuela, un carácter personal

· PROTAGONISMO DEL CONSULTANTE

Enseñamos como dar el protagonismo al consultante devolviéndole el poder de su sanación, conduciéndolo a la toma de conciencia de sus propios conflictos. En otras escuelas el protagonista es el profesor o terapeuta.
En la medicina oficial el protagonista es el medicamento o el médico.

· ESCUCHA Y TRANSFERENCIA:

El alumno aprende a escuchar de forma biológica/inconsciente al consultante obteniendo muchas pistas decisivas para identificar el origen del o de los conflictos inconscientes que generan el bloqueo o la patología, viendo intervenir al profesor
que va explicando el cómo y el porqué de sus acciones terapéuticas.
En otras escuelas solo se hace lo que dice el profesor y no se explican los procedimientos. En lugar de escucha solo se trabaja con protocolos.

· SINCRONICIDAD:

El alumno aprende a interpretar la sincronicidad. Esto le sirve para mejorar su vida personal y también para mejorar su intervención terapéutica. La sincronicidad se podria decir que es el modo en que nuestro hemisferio derecho (simbólico) interpreta la realidad.
Aprendemos a escuchar y detectar estas sincronicidades, a interpretarlas gracias al otro hemisferio, el izquierdo. Los dos hemisferios realizan el trabajo en cooperación y armonía durante las sesiones de terapia.

· MAYÉUTICA

En griego quiere decir dar a luz. Con esta técnica desarrollada por el Dr. Claude Sabbah podremos ayudar a hacer un borrado (desprogramación) del conflicto que origina la enfermedad y que previamente hemos identificado después de la escucha que hace el terapeuta de su consultante obteniendo muchas pistas de su lenguaje, gestos, como va vestido y otros pequeños datos y sincronicidades.
El terapeuta se convierte en un artista del lenguaje y de la expresión simbólica de sus palabras que pueden hacer el borrado del conflicto y la curación del consultante.

· ENSEÑANZA PERSONALIZADA

· El seguimiento de cada uno de los participantes se realiza por el mismo profesor y terapeuta durante toda la formación. Por esta razón las plazas son limitadas a 25-30 personas, no son cursos masificados. Esto permite un proceso personal de desprogramación a lo largo de toda la formación supervisado en todo momento por Óscar Hurtado. Terapia grupal para poderse tratar algún síntoma, enfermedad o bloqueo personal durante toda la formación.

· ADAPTACIÓN DE LOS CÓDIGOS FRANCESES y
creación de códigos propios.
· aprendizaje facil con palabras clave


Cursos dinámicos sin necesidad de traducción como en otras escuelas, con la pérdida de tiempo que supone. Se utiliza la simbología de la lengua castellana y catalana con códigos simbólicos desarrollados en nuestra lengua, ya que tengo conocimientos de otras lenguas como francés e inglés. Experiencia probada en nuestros propios códigos del castellano, desarrollados constantemente por nuestra escuela y alumnos, con palabras clave que permiten recordar los conflictos y ayudar a la curación.

· Con la vivencia llega el aprendizaje

Integración de la teoría de forma práctica vivencial.
· Entrega de libro de 120 páginas del curso básico con teoría y ejemplos prácticos a medida del transcurrir de los módulos y de diploma de asistencia al finalizar.
· Entrega durante el segundo nivel de monográficos de un diccionario completo de unas 300 pag. por sistemas, aparatos y sus enfermedades y conflictos con códigos biológicos desarrollados por Claude Sabbah y otros alumnos suyos.

Para ver próximos cursos mirar en CALENDARIO

Próximos talleres y conferencias,
consultar a Raquel
al 674 219 888

 

 

 

 

 

 

 

 
     

©2007 Lazos al Mundo Todos los derechos reservados | info@lazosalmundo.org webmaster: pod2011@email.itt